Monday, July 9, 2012


Esta semana, solo tuvimos dos días de clases, pero esta semana fue necesaria para todos. En vez de clases, hicimos cosas más divertidas y más juntos. Cada día, yo paso la mayoría de mi tiempo con los chicos de mi nivel  y aunque me encantan mis Blancos, esta semana, todos pasaron tiempo con todos.

                Lunes fue un día muy bonito, algo precioso en Asturias. Por eso, los profes nos dijeron que debíamos regresar a casa y coger ropa apropiada para Gijón. ¡Que guay! Jugamos al fútbol, voleibol, y por supuesto, ninja en la playa.
Vieira

                También, esta semana, tuvimos la excursión a Santiago de Compostela. Robert nos fomentó compartir una habitación con alguien con quien todavía no habíamos hablado mucho, porque compartir habitaciones es una oportunidad para conocer a personas nuevas. Por eso, aunque teníamos nuestros propios “equipos” para esta excursión, tuvimos la oportunidad de hablar con todos.

                Algo más. Le propusimos  a Robert que si todos ganamos el Premio de Excelencia,  la clase de Oviedo 2012 podría cortar su pelo. Él estuvo de acuerdo, pero también hizo sus exigencias. Tenemos que cumplir 5 pruebas. Una de las pruebas: por lo menos 10 personas tenían que comer una concha vieira y 2 probar la oreja de cerdo en Santiago de Compostela. ¡CUMPLIDO! Treinta estudiantes comimos las tapas. ¡Todo para ti, Robert!

                Domingo fue el día de la final de la EuroCopa. Este campeonato ha sido muy divertido para el grupo. Todos miraban los partidos, incluyendo a los que no les gusta mucho el fútbol, y todos querían ver la Selección española ganar la EuroCopa. Cada persona miró el partido final en un lugar diferente, pero cuando acabó el partido, se podía encontrar a los chicos de la ciudad, la granja, y la Fresneda mojados en la Plaza de las Américas. Saltamos en la fuente, y subimos al punto más alto. Por una noche, nos olvidamos que somos americanos porque por una noche, fuimos españoles.

No comments:

Post a Comment